Me palpita un ojo!
Bruce
2005-06-07 15:25:11 UTC
Alguien sabe por que puede ser ?

Me palpita (no el ojo..) el parpado del ojo izquierdo. No es constante,
pero si repetido durante todo el dia... es como cuando te sientes el
pulso en la muñeca.. pero se nota mas.
Es molesto despues de un rato :/
Garrapata!!!
2005-06-07 15:31:10 UTC
:|
A mi tambien, de hecho estaba entrando para preguntar...
En mi caso es el derecho...
Sera un epidemia???

Garrapata!!!
Bruce
2005-06-07 15:36:29 UTC
Post by Garrapata!!!
:|
A mi tambien, de hecho estaba entrando para preguntar...
En mi caso es el derecho...
Sera un epidemia???
Garrapata!!!
:P
Habia escuchado por ahi, que podia ser stressss.. pero no lo creo mucho.
A ver si alguien sabe :)

Mientras tanto.. goooooooooooogle
Nilton Salazar G.
2005-06-07 16:10:37 UTC
Post by Bruce
Post by Garrapata!!!
:|
[...]
Falta de sueño, segun un doctor al que le pregunte hace unos dias.

Saludos!
Pali
2005-06-07 16:56:40 UTC
Post by Nilton Salazar G.
Post by Bruce
Post by Garrapata!!!
:|
[...]
Waaaaaaaaaaaaa!!!!
Gracias por el dato!!!

;)
Garrapata!!!

Saludos!
Bruce
2005-06-07 17:17:26 UTC
Post by Nilton Salazar G.
Post by Bruce
Post by Garrapata!!!
:|
[...]
Mmh.. puede ser.. pero estos fin de semana he aplicado relajacion, y
estoy durmiendo mucho mas...
Nacho
Garrapata!!!
2005-06-07 17:23:41 UTC
En mi caso, al contrario del stress, super relajado, mi relacion no puede
estar mejor (por eso he dormido poco :-D), no me puede estar llendo mejor en
el trabajo (me subieron hasta el sueldo), el estudio esta sobre el promedio,
estoy dentro de los 3 primero alumnos de mi clase...

Solo falta de sueño.

Garrapata!!!
Bruce
2005-06-07 17:24:57 UTC
Post by Garrapata!!!
[...]
Ojo que eso no significa que no estes estresado...
Post by Garrapata!!!
Solo falta de sueño.
Garrapata!!!
Garrapata!!!
2005-06-07 17:50:58 UTC
Pero las causales son menos ;-D

Pensandolo bien he tenido otros sintomas del stress, ya no me quedan uñas,
tengo la boca amarga y seca a pesar de haberme cepillado los dientes
recien...

Garrapata!!!
Post by Bruce
Post by Garrapata!!!
[...]
Post by Garrapata!!!
Solo falta de sueño.
Garrapata!!!
Bettyboop®
2005-06-07 17:58:46 UTC
Post by Nilton Salazar G.
Post by Bruce
Post by Garrapata!!!
:|
[...]
Un neurologo que visité hace unos 2 años [por un derrame en el ojo]
luego de haberle comentado los sintomas [palpito en el ojo
derecho+derarme] me dijo que era netamente debido al stress y en
consecuencia a un buen descanso al dormir, puesto que al andar stredado
uno perfectamente puede dormir las 8 hrs, pero no de buena forma.. Esa
vez que recomendó tomar Duo-Cvp [por el derrame] y Rem [para inducir un
buen sueño] y funcó bastante bien el asunto..
--
- Los intentos siempre llevan al fracaso -
H.J.Simpson
Bruce
Rem, con o sin receta ?
Sonia J. Castro
2005-06-08 00:24:56 UTC
Post by Garrapata!!!
[...]
chi, felicitaciones :)

Alguna relacion con el gimnasio, el peso o ya no estai en esa?
Post by Garrapata!!!
Solo falta de sueño.
Garrapata!!!
Post by Bruce
[...]
Sonia Jarmila Castro Tobolka
"quidquid erit, pati" -Horacio
Nacho
Trabajo y estudio facilitan estres por cansancio
Garrapata!!!
2005-06-08 20:00:21 UTC
No estoy llendo, por el estudio, pero si he bajado tallas (no peso), yo creo
que por la falta de sueño ...
ademas que es muy buen ejercicio.

Garrapata!!!
Post by Sonia J. Castro
Post by Garrapata!!!
[...]
Post by Garrapata!!!
Solo falta de sueño.
Garrapata!!!
"quidquid erit, pati" -Horacio
Bruce
2005-06-08 20:54:27 UTC
Post by Garrapata!!!
No estoy llendo, por el estudio, pero si he bajado tallas (no peso), yo creo
que por la falta de sueño ...
ademas que es muy buen ejercicio.
Y me sigue palpitando el ojo !!!!
Post by Garrapata!!!
Garrapata!!!
Post by Sonia J. Castro
Post by Garrapata!!!
[...]
Post by Garrapata!!!
Solo falta de sueño.
Garrapata!!!
"quidquid erit, pati" -Horacio
Garrapata!!!
2005-06-08 21:37:51 UTC
A mi se me quito...

Garrapata!!!
Post by Bruce
Post by Garrapata!!!
No estoy llendo, por el estudio, pero si he bajado tallas (no peso), yo creo
que por la falta de sueño ...
ademas que es muy buen ejercicio.
Y me sigue palpitando el ojo !!!!
Post by Garrapata!!!
Garrapata!!!
Post by Sonia J. Castro
Post by Garrapata!!!
[...]
Post by Garrapata!!!
Solo falta de sueño.
Garrapata!!!
"quidquid erit, pati" -Horacio
Bruce
2005-06-08 21:40:22 UTC
Post by Garrapata!!!
A mi se me quito...
Yo llevo 4 dias :(
se me va a reventar el parpado :P
Post by Garrapata!!!
Garrapata!!!
Post by Bruce
Post by Garrapata!!!
No estoy llendo, por el estudio, pero si he bajado tallas (no peso), yo creo
que por la falta de sueño ...
ademas que es muy buen ejercicio.
Y me sigue palpitando el ojo !!!!
Post by Garrapata!!!
Garrapata!!!
Post by Sonia J. Castro
Post by Garrapata!!!
[...]
Post by Garrapata!!!
Solo falta de sueño.
Garrapata!!!
"quidquid erit, pati" -Horacio
Garrapata!!!
2005-06-08 21:42:51 UTC
Shia, no llevai nada, yo estuve asi 3 semanas

Garrapata!!!
Post by Bruce
Post by Garrapata!!!
A mi se me quito...
Yo llevo 4 dias :(
se me va a reventar el parpado :P
Post by Garrapata!!!
Garrapata!!!
Post by Bruce
Post by Garrapata!!!
No estoy llendo, por el estudio, pero si he bajado tallas (no peso), yo creo
que por la falta de sueño ...
ademas que es muy buen ejercicio.
Y me sigue palpitando el ojo !!!!
Post by Garrapata!!!
[...]
[...]